MIAMI.- Ya se acerca el Super Bowl (Supertazón), es el próximo 11 de febrero en Las Vegas cuando en el estadio Allegiant se vean las caras para dirimir quién es el campeón de la Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés).
El 11 de febrero tiene lugar la gran celebración del Super Bowl y los balones de fútbol americano se disparan, ¡Muchos se toman fotos con ellos antes de entrar al estadio! Te mostramos los más vendidos en Amazon
MIAMI.- Ya se acerca el Super Bowl (Supertazón), es el próximo 11 de febrero en Las Vegas cuando en el estadio Allegiant se vean las caras para dirimir quién es el campeón de la Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés).
El 28 de enero, se llevarán a cabo las finales de cada conferencia Nacional (NFC, por su sigla en inglés) y la Americana (AFC, por su sigla en inglés) en donde se sabrá qué equipos se enfrentarán en el evento de 2024.
El Super Bowl, que se celebra el segundo domingo de febrero, es una de las transmisiones televisivas más vistas de Estados Unidos cada año y durante su desarrollo se presentan artistas de proyección mundial. El entretiempo de cada Super Bowl es la franja publicitaria más cara de todo el año. Es el segundo día del año en el que se consumemás alimentos y bebidas, solo superado por el día de Acción de Gracias.
A continuación, te mostramos cinco balones con los cuales puedes emular a tus deportistas favoritos y también se convierte en una excelente opción para que tus hijos se interesen o se consoliden en la práctica de este deporte, si ya lo hacen, y quién sabe, si pasado algún tiempo estén jugando en este magno acontecimiento deportivo.
Genera bonitos recuerdos de colección llevando tu balón para tomarte la foto en la entrada del estadio y dejarlo luego con un familiar o amigo que no vaya a la justa o desde la pantalla de tu TV inmortalizar el momento mostrando tu “ovalado” de protagonista.
El Wilson GST es el balón oficial de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria (NCAA, por su sigla en inglés) con lo cual está dicho casi todo. Está diseñado con un cuero sintético de acabado profundo, cuenta con un sistema de cordones de control preciso y unas rayas que proporcionan un mejor agarre que las tradicionales pintadas. El revestimiento interno con neopreno garantiza una mejor forma y durabilidad.
La experiencia de compra de algunos clientes de Amazon no dudan en señalar que tiene un gran agarre y el material es de buena calidad y cuenta con una buena textura. Hay una muy buena relación precio valor. La familia compuesta GST es una gran opción para sentir y controlar la práctica de jugadores en desarrollo o cuando se práctica el fútbol bajo las inclemencias del tiempo. Es irrompible. Es un buen regalo para ti o para algún miembro de la familia o amigos.
Wilson es el primer nombre que le viene a la mente a cualquier persona que quiera practicar fútbol americano. Es la marca oficial de la NFL desde el año 1941. Eso no es casualidad. Son productos elaborados en los Estados Unidos, a mano, en cuero, y que dan un excelente rendimiento.
El modelo Peewee, diseñado para niños entre 6 y 9 años. Está fabricado por un compuesto de poliuretano con superficie pegajosa y de alta fricción. El revestimiento acolchado es cómodo pero resistente. Viene con cordones dobles para mayor agarre y durabilidad. El balón incluye el gráfico Wilson y el logotipo de la NFL .
Es un balón perfecto para los niños que buscan jugar al fútbol de manera informal o unirse a una liga recreativa. Es enviado por Amazon completamente inflado y están fabricados con una goma duradera de alto agarre que soporta el desgaste de la hierba, el hormigón o asfalto y cualquier otra superficie, así como todo tipo de clima.
Es una pelota oficial de tamaño junior, con unas dimensiones de 10 pulgadas de largo y 6 pulgadas de ancho, por lo que son ideales para los más pequeños. Esta pelota se vende de manera individual o en paquete de seis unidades y viene con una bomba para inflarla. Es un buen regalo.
Es un balón asequible y de bajo mantenimiento, siendo una excelente alternativa para futbol callejero y de barrio. Su diseño es versátil, aerodinámico, para un manejo rápido que facilita un control sencillo.
Su fabricación garantiza una buena durabilidad, está confeccionado con tejido ligero Flyknit para mayor transpirabilidad y comodidad. Tiene un peso de 0,53 gramos y su tamaño es el oficial. Es un balón diseñado para que jueguen personas adultas. Nike es una marca sinónimo de calidad.
Este balón de entrenamiento tiene un peso de tres libras y ayuda a desarrollar la fuerza y la potencia del brazo, a practicar el lanzamiento de opciones y a perfeccionar la forma de pasar. Cuenta con una cubierta texturizada, que facilita el agarre.
Quienes lo han utilizado recomiendan ir emplendo poco a poco la fuerza para lanzarlo, para evitar lesiones. A medida que vaya jugando con el debe ir incrementando la distancia a la que lo lanza. Aseguran que permite aumentar la fuerza del brazo en un promedio de 4 a 5 yardas cada temporada.
The Duke Wilson es el balón empleado oficialmente por la NFL. Es un producto elaborado a mano en la fábrica de Ada, Ohio, Estados Unidos, por un equipo de veteranos artesanos que cuentan con gran experiencia. Los balones de la marca Wilson han sido empleados en la NFl desde el año 1941, tanto en los juegos de la temporada regular como en los play off. Viene en su tradicional color marrón y cuenta con el tamaño oficial. Es un producto duradero, de gran calidad y fácil de utilizar.
Los equipos que más veces han ganado son Pittsburgh Steelers y New England Patriots (seis ocasiones), y solo hay cuatro de las 32 franquicias de la NFL que nunca han jugado la final. Los actuales campeones son Kansas City Chiefs que ganaron la edición LVII el 12 de febrero de 2023 por un marcador de 38 a 35 ante los campeones de la NFC, Philadelphia Eagles.
Esta final se jugó por primera vez el 15 de enero de 1967 y fue la culminación de un acuerdo entre la NFL y la American Football League, esta última asociación se integró a la NFL y desde ese momento cada liga pasó a ser una conferencia y ambas conforman la actual NFL.
FUENTE: AMAZON / DIARIO LAS AMÉRICAS