Asamblea Nacional pide mercado cambiario "libre" para envío de remesas
"Si no hay un mercado cambiario transparente, libre, la gente no va a mandar sus remesas a través de la banca, entiendan eso, nadie va a venderle un dólar al Gobierno a un tercio de lo que le pueden dar", dijo este lunes el diputado Rafael Guzmán, presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento).
11 de junio de 2018 - 13:08