- Diario las Américas >
- Videos >
Asamblea Nacional solicitará recaudos de la investigación a narcosobrinos
El parlamentario manifestó que se debe realizar "un debate con responsabilidad" por lo que, aseguró, que la presidencia de la Asamblea Nacional espera que la Comisión de Política Interior, indique cuáles son las instancias a las que se les requerirá información oficial, sobre los avances del proceso contra los familiares de la primera dama venezolana, Cilia Flores.
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, descartó que se ejerzan presiones sobre el parlamento por el llamado caso de los "narcosobrinos", tema que sería discutido este jueves y fue pospuesto.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
INFRAESTRUCTURAS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah recibe cheque de $5millones para drenaje y mitigar inundaciones
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU fustiga a la OTAN antes de encuentro entre Trump y Rutte
DERECHOS HUMANOS
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Informe de la CIDH cuestiona las misiones médicas cubanas por presuntas violaciones laborales sistemáticas
ATENCIÓN PRONÓSTICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Alerta por inundaciones y corrientes peligrosas en sur de Florida
MANIPULACIóN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 