- Diario las Américas >
- Videos >
Confunden el himno uruguayo con el chileno y las redes estallan
Antes de comenzar el partido México-Uruguay de la Copa América Centenario este domingo, ocurrió una equivocación que la Asociación Uruguaya de Fútbol calificó como un “grotesco error”, la organización reprodujo el himno de Chile en vez del de la selección celeste.
Tras las primeras notas, las caras de los jugadores uruguayos y los hinchas del equipo se llenaron de confusión; sin embargo, aguardaron que terminará el himno a pesar de que no era el suyo.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
NARCOTRÁFICO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Ejército mexicano confirma muerte del capo Nemesio Oseguera, alias "El Mencho"
INCINERADOR
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Comisión de Miami-Dade ordena negociar planta de basura y energía sin "royalties" perpetuos
SUCESOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El Servicio Secreto abate a un hombre que entró armado en la residencia de Trump en Florida
FOTOGALERÍA
Por
Jorgimar Gómez Cine y realeza se encuentran en la alfombra roja de los BAFTA 2026
REPORTAJE
Por
IVÁN GARCÍA 