La revolución avanza, stedes saben que ya en el mundo existen los autos que se mueven sin gasolina… Pues bien, en Cuba superaron eso. Ya en la isla hay transporte que se usan sin ruedas. ¿Superen eso?
- Diario las Américas >
- Videos >
Conozca la diferencia de dieta entre el cubano de a pie y el "dirigente"
Y Hoy, les vamos a contar los simples detalles que separan a los dirigentes cubanos, del pueblo. Sabemos lo que come y las condiciones de vida del pueblo, pero¿Qué comen los dirigentes? ¿Qué almuerzan los diigentes en las reuniones del parlamento cubano? ¿Cuánto cuesta cada almuerzo?¿Dónde hacen sus necesidados fisiológicas? Ahh! Y dos detalles: Usted sabe la ultima del gobierno cubano, en lugar de comida, están dando cable. ¿Será para que se ahorquen? Los detalles en Juan Juan al medio.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
NUEVA LEY
Por
Daniel Castropé Florida incluirá estatus de ciudadanía en licencias de conducir
LA VOZ DE LA COMUNIDAD
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Miami Beach reinaugura icónico paso peatonal arcoíris en Lummus Park
SEGURIDAD
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU ataca de nuevo a dos lanchas vinculadas al narcotráfico en el Pacífico, reporta cinco muertes
Escándalo
Demócrata suspende campaña a gobernador de California tras denuncias de agresión sexual
POLÉMICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 