A falta de pan, buenas son tortas, dice el refrán. Para Mathew Minton, invertir la cuantiosa cantidad de dinero que cuesta un Tesla nuevo no era una opción que estuviera a su alcance, así que decidió tunear su auto, un Nissan Rogue del 2010, hasta convertirlo en un Tesla un poco más económico.

"Fue casi una decisión impulsiva, empecé con el logo principal de la parte trasera y luego pensé: debo seguir adelante", dijo Mathew.

Te puede interesar

Embed

Poco a poco Mathew cambió el logo delantero y trasero, el logo del modelo, los tapacubos, el volante, los asientos, el color de las llantas y también pintó parte del interior del vehículo".

En lugar de gastar los 50.000 euros que cuesta el modelo de Tesla más "económico", el joven invirtió un total de 366 euros. "Ahora me encanta el aspecto de mi auto y creo que se ve genial y es muy divertido", dijo al finalizar el proyecto.

FUENTE: EUROPA PRESS/Desconecta

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.3%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 22.09%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.13%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 14.15%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.33%
2580 votos

Las Más Leídas