El coronavirus se extiende en Cuba donde ya se reportaban hasta este jueves más de 500 casos y más de una decena de muertos. El contagio ya no solo afecta a los sectores populares de la isla, ahora le tocó el turno al círculo cercano al designado gobernante Miguel Díaz-Canel. El conductor del alto funcionario de la dictadura cubana se encuentra en cuarentena con su familia en la Universidad de Ciencias Informáticas en La Habana, convertida en un lugar de aislamiento para los infectados con la enfermedad, le contamos los detalles.
- Diario las Américas >
- Videos >
COVID-19 llega a la puerta de Miguel Díaz-Canel
Y, por otro lado, conversamos sobre un nuevo caso de corrupción en la isla. Se trata de Luis Alberto Rodríguez López-Callejas, el presidente del Grupo de Administración de Empresas (GAE), cuestionado por la Fiscalía General de la República por su presunta participación en irregularidades en el Polo Científico cubano, aunque se sabe que es poco probable que la investigación avance en un país donde no existe la independencia de las instituciones del estado. Conversamos sobre este y otros temas a continuación.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
PRIMICIA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Embajada de EEUU confirma la aprobación del parole para Luis Manuel Otero Alcántara
AERONáUTICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Boeing: Más de 90% de la flota de aviones en futuro cercano será de nueva generación
INFORME DESCLASIFICADO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU afirma que regímenes de Chávez y Maduro manipularon elecciones, señalan a Jorge Rodríguez
LEGADO ESPAÑOL
Por
CÉSAR MENÉNDEZ DeSantis inaugura estatua de Ponce de León en Capitolio de Florida
ALERTA
