El régimen de la isla aprovecha la guerra para amedrentar al pueblo. Está movilizando tropas y haciendo ejercicios de entrenamiento militar para la población civil. Una verdadera locura. Y si, por si fuera poco, por primera vez en la vida entrega comida gratis, un módulo para cada núcleo familiar cubano. Ya comenzó en Miramar, esperemos que alcance para todos.
- Diario las Américas >
- Videos >
Cuba moviliza tropas militares y entrena a civiles ¿Para qué?
¡Ah! Ayer les conté que el régimen de la Isla ordenó a su embajada en Ucrania, contactar a las familias de los más de 20 mil ucranianos que, entre 1990 y 2011, recibieron tratamiento médico en Cuba, y los cubanos conocemos como “Los niños de Chernobyl”. Ya sabemos el “Por qué”; o mejor dicho “Para qué” los quieren contactar. Todos los detalles a continuación en Juan Juan al medio.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Guerra en Irán
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump prevé que operaciones contra Irán podrían durar "cuatro semanas"; promete vengar muerte de militares
Investigación
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Tiroteo en Texas deja 3 muertos y 18 heridos; FBI afirma que potencialmente es un "acto de terrorismo"
Política
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Machado anuncia su regreso a Venezuela para preparar la "nueva gigantesca victoria electoral"
NUEVOS DETALLES
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Cuba señala a residente en Miami como presunta organizadora del suceso de la lancha ultimada
Tensiones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 