Las Comisiones Permanentes de la Asamblea Nacional investigarán los datos ofrecidos por Nicolás Maduro en su memoria y cuenta, presentada por primera vez ante magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y no ante el Parlamento, para contrastarlos con la realidad que vive Venezuela.
- Diario las Américas >
- Videos >
- América Latina >
Investigarán datos de la rendición de cuentas de Maduro
Así se acordó en el debate en el que se evaluó la gestión del Ejecutivo Nacional durante el año 2016, al término del cual también los parlamentarios opositores respaldaron enviar un exhorto al Consejo Nacional Electoral para que publique el cronograma de las elecciones de gobernadores y alcaldes, que debieron realizarse el año pasado.
Entrada la noche, los diputados acordaron no aprobar el Decreto de Emergencia Económica emitido por cuarta vez por el presidente Maduro, contrariando lo previsto en la Constitución venezolana.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
INFRAESTRUCTURAS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah recibe cheque de $5 millones para drenaje y mitigar inundaciones
GUERRA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Macron solicita a Trump y Pezeshkian alto al fuego "creíble y duradero" que incluya a Líbano
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU fustiga a la OTAN antes de encuentro entre Trump y Rutte
CRÓNICA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Ricardo Arjona firma en Miami un adiós a la altura de su leyenda
DECISIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 