- Diario las Américas >
- Videos >
"Juan Juan al medio": Instituto Latino de la Música reconoce a creadores cubanos de la isla
Varios creadores y personalidades de la cultura cubana serán reconocidos por el Instituto Latino de la Música, ILM, y algunos de ellos serán nombrados como embajadores culturales.
Los compositores Adalberto Álvarez, César “Pupy” Pedroso y Edesio Alejandro figuran entre los homenajeados, y de los motivos para el reconocimiento habla este viernes Juan Juan Almeida con Mani Campa, el delegado del ILM para los Estados Unidos.
La cita es en “Juan Juan al medio”, de lunes a viernes a las 8 de la noche, hora de Miami, por Facebook Live en DIARIO LAS AMÉRICAS.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Trump afirma que EEUU está listo para atacar a Irán "en cualquier momento"
EEUU
Por
Julián Varela Rubio afirma que nueva ronda de conversaciones entre gobierno y oposición en Venezuela será "en unos 10 días"
CASO EL TAIGER
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Fijan nueva audiencia para Damián Valdez-Galloso y mantienen el juicio para marzo de 2027
MEDIDAS
Por
Julián Varela Marco Rubio insta a no mantener operación comercial con Nicaragua tras reforma que afianza poder de Ortega
INVERSIóN
Por
Leonardo Morales 