El régimen de La Habana informó que murieron dos embarazadas, pero miente, al menos con una de las fallecidas que no estaba embarazada sino recién parida. Vamos a aclarar la mentira.
- Diario las Américas >
- Videos >
La hija que Hugo Chávez no reconoció, quizás por ser cubana
Hablaremos de otras cosas, entre ellas, de algo que nunca se ha dicho.
Muchos saben que el 5 de marzo del 2013, en el momento de la muerte de Hugo Rafael Chávez, su fortuna se calculaba en unos 815 millones de dólares. Sus hijos, Rosa Virginia , María Graciela, Hugo Rafael, Rosinés, Génesis María, y Sara Manuela no tienen problemas finacieros. Todos viven como reyes, pero hay una hija no reconocida del lider bolivariano de la que nadie nunca se ha hablado. Quizás porque es cubana, vive en La Habana, en el mas absoluto ostracismo. Todos los detalles a continuación en Juan Juan al medio.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
FLORIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Condado de Miami-Dade revoca licencia de empresa que pretendía exportar petróleo a Cuba
GUERRA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un "gran acuerdo" con Irán, pero mantiene bloqueo naval hasta la firma del pacto
EL GOBIERNO Y TU DINERO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Jefe financiero de Florida acusa a Miami-Dade de despilfarrar $807 millones en tres años
ANÁLISIS
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Frank Rodríguez: sanciones a CUPET reflejan una presión creciente sobre el régimen cubano
PRESIÓN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 