ver más
DLA DESDE VENEZUELA

Organismos de seguridad impidieron otra vez avance de la marcha en Caracas

Pese a la excesiva presencia policial y militar, fueron hurtados los teléfonos de un periodista del portal La Patilla, un camarógrafo de la Agencia Efe y el móvil del diputado José Guerra
Por MIRIAM ARÉVALO
Embed

No hubo hechos que lamentar tras la marcha convocada para este 23 de enero, fecha emblemática en la historia de Venezuela, pero el avance de los opositores hacia el Consejo Nacional Electoral, para exigir el respeto al derecho al voto, fue bloqueado de nuevo por un despliegue policial y militar.

La conocida avenida Libertador sigue siendo la frontera que los opositores no puede pasar, pese a que manifestae es un derecho constitucional.

Los dirigentes de la coalición opositora se fueron retirando y con ellos quienes acudieron a la protesta, tras entregar al rector Luis Emilio Rondón, en plena calle, el documento en el que exigen el cronograma de las elecciones regionales, que debieron realizarse en 2016.

Henrique Capriles, excandidato presidencial, informó que el punto será discutido en el próximo directorio del Consejo Nacional Electoral.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar