Guevara, quien presidirá la comisión especial que investigará al vicepresidente acusado por narcotráfico por el Departamento del Tesoro, dijo que se trata de un "montaje" para perjudicarlo y frenar las averiguaciones.
- Diario las Américas >
- Videos >
- América Latina >
Parlamento venezolano señala presunta venganza por investigación contra El Aissami
En la sesión, a la que no asistieron los diputados oficialistas, se acordó además responsabilidad política contra siete funcionarios del chavismo que han tenido a su cargo el sector eléctrico, en el cual se registró un daño patrimonial de 25 mil millones de dólares, según un informe aprobado en plenaria.
También se inició el procedimiento para emitir un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, lo que acarrearía su destitución según el ordenamiento legal venezolano.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
JUSTICIA
Por
Daniel Castropé Imputación a autores de masacre a Hermanos al Rescate no es una puesta en escena
MEDIDAS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU endurece controles financieros a inmigrantes indocumentados ¿Qué impacto tendría en los envíos de remesas?
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela para instalarse en Italia
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 