Embed

Te puede interesar

A Kate Wojtkowski, 36 años, de Florida, le siguen miles de usuarios en redes sociales gracias a sus increíbles habilidades con la repostería creativa.

Kate hace galletas que parecen personajes sacados de videojuegos, como Minecraft, o de series de televisión, como The Mandalorian. También ha hecho galletas con las caras de Joe Biden y Donald Trump, que se hicieron virales en Internet con millones de visitas.

Wojtkowski se graduó en el Instituto de Artes Culinarias en Stellenbosch, Sudáfrica. Después estuvo seis años trabajando como repostera creativa y con tartas de boda hasta que se lanzó a abrir su propio negocio de galletas personalizados.

Ahora ofrece cursos a otras personas que quieran aprender a hacer galletas decoradas y también alimenta la red social de TikTok con vídeos de sus creaciones para aquellos que prefieren ver el proceso.

También está en Instagram donde muestra su habilidoso trabajo.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.84%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.82%
12807 votos

Las Más Leídas