viernes 29  de  marzo 2024
LIBRE

Stephen Collins no será procesado por abuso sexual

MIAMI.- Aunque continúan las investigaciones, no hay suficiente evidencia para procesar al actor de 7th Heaven

MIAMI.- El actor estadounidense Stephen Collins. (CORTESÍA). 

 

REDACCIÓN  DLA

El actor estadounidense, Stephen Collins, no será procesado por el abuso sexual que involucra a tres víctimas, según dijeron las autoridades al portal TMZ.

El mismo portal obtuvo una grabación que expone a  Collins confesando a su esposa, Faye Grant, el abuso sexual que cometió contra tres niñas entre las edades de 11-13 años.

Aunque continúan las averiguaciones, según las autoridades, “los casos no van muy lejos”, ya que ocurrieron hace décadas, uno de los incidentes ocurrió en los años 70.

A pesar de que Grant alega que Collins abusó a una niña durante el tiempo que filmó 7th Heaven, en algún momento entre 1996 y 2007, aún no han aparecido víctimas.

Aunque por ahora  el actor no será procesado, sí tendrá que presentarse frente a un juez debido a su juicio de divorcio que empieza el próximo mes.

Según TMZ, ambas partes planean mencionar el asunto del abuso en el juicio, ya que Grant quiere defender  sus bienes, en caso que alguna víctima entable una demanda. Mientras que Collins alega que su esposa usó la grabación para extorsionarlo. 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar