jueves 28  de  marzo 2024
MODA

Victoria's Secret filma su edición de trajes de baño de 2015

SAN JUAN.- La marca de lencería eligió la Isla del Encanto para dar a conocer su colección para el próximo verano 

SAN JUAN.- EFE

La firma de lencería femenina Victoria's Secret filma esta semana su programa de televisión de la edición de trajes de baños para 2015 en varias localidades en el este y noreste de Puerto Rico.

En un comunicado de prensa el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico, Alberto Bacó, detalla que la producción del Victoria's Secret Swimsuit Fashion Show se transmitirá a más de 190 países para llegar a 120 millones de televidentes.

"Esta es una oportunidad de mercadeo internacional única para Puerto Rico, tanto para promocionarnos como destino turístico, como para hacer negocios y grandes producciones de alcance internacional", afirma Bacó.

El programa, que se transmitirá por la cadena estadounidense CBS y entre otras internacionales, así como por la web de la marca, se va a rodar en escenarios naturales de las islas de Vieques y Palomino, algo que, según Bacó, ayudará a que "millones de personas conozcan las maravillas" que tiene Puerto Rico.

También incluirá imágenes de lugares emblemáticos de Puerto Rico, al tiempo que el catálogo impreso y la web mostrarán igualmente fotos de la isla.

La producción de Victoria's Secret costará dos millones de dólares y ha requerido la reserva de 428 habitaciones de hotel, según las cifras del Departamento de Desarrollo, que suculentos incentivos para atraer este tipo de inversiones.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar