domingo 24  de  marzo 2024
ATAQUE BRUTAL

Modelo en Ecuador recibe golpiza en discoteca y recibió 100 puntos de sutura

La riña le produjo a Silva varias cortadas en su rostro, cuello, glúteos y otras partes, por lo que le tuvieron que realizar más de 100 puntos de sutura

CARACAS.-REDACCIÓN

La modelo ecuatoriana Angie Silva se encontraba en una discoteca en Guayaquil (Ecuador), cuando por accidente tuvo un roce físico con una mujer, reseñó la prensa local. 

“Le dije que se moderara, pero ella se alteró”, le contó la joven a un programa de farándula de Ecuador. Tras lo ocurrido, el personal de la discoteca sacó del lugar tanto a Angie, como a su agresora, quien llevaba varios acompañantes.

Cuando salieron del local, varias mujeres atacaron a la modelo con objetos cortopunzantes, mientras que su pareja fue restringida por otros hombres, que lo intimidaron con un arma.

La riña le produjo a Silva varias cortadas en su rostro, cuello, glúteos y otras partes, por lo que le tuvieron que realizar más de 100 puntos de sutura.

“Pensé que iba a morir. Esa gente me quería matar. Había como 60 personas, pero nadie me ayudaba. Sólo pido que se haga justicia”, dijo la modelo al programa de televisión. El caso ha tenido repercusión en diversos portales digitales de toda la región y en redes sociales.

LEA TAMBIÉN: Miss Honduras y su hermana fueron asesinadas a disparos por un ataque de celos

VIDEOS

 

 

 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar