MADRID.- Una menor de edad murió tiroteada y tres personas más resultaron heridas en un incidente ocurrido en la noche del sábado al domingo en San Vicente del Caguán, en el sur de Colombia. Entre los heridos hay un policía, un militar y un escolta de la Unidad Nacional de Protección (UNP).
Asesinan a tiros a una menor de edad en el sur de Colombia
Todo comenzó cuando agentes de la Policía identificaron a unos individuos tras recibir información sobre la presencia de personas sospechosas en el municipio. En ese momento los sujetos abrieron fuego.
Tras el incidente, un hombre fue detenido y se fue identificado como un antiguo guerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) ahora desmovilizado y empleado como escolta de los Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación (ETCR) de Miravalle.
Otro escolta fue identificado después, cuando se desplazó hasta el hospital del municipio tras resultar herido en el tiroteo.
NULL
FUENTE: Con información de Europa Press
Deja tu comentario
Te puede interesar
GUERRA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU interrumpe los bombardeos a Irán mientras Trump espera una solución diplomática
Política
Por
Catalina Mendoza Analista: Venezuela no tiene condiciones para realizar elecciones; EEUU trabaja en ese objetivo
Cena de Corresponsales
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump defiende la creación de un complejo subterráneo: "Lo estoy construyendo para el futuro"
CUENTAS CLARAS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah cobra $2.5 millones y persigue otras cuentas morosas de agua
Turismo en picada
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 