REDACCIÓN.- Durante su intervención transmitida en video en la Cumbre Concordia 2019, la opositora venezolana María Corina Machado denunció los factores que han llevado a la profunda crisis que azota a Venezuela bajo el régimen de Maduro.
Así fue el contundente mensaje de María Corina Machado en la Cumbre Concordia 2019
La opositora destacó "cómo las ideas populistas significaron una fachada que escondía un proyecto de dominación militarista, criminal, que ha devastado a una nación".
Según expresó Machado en su cuenta de Twitter: "Enfrentamos un estado criminal que ejecuta una guerra no convencional contra Venezuela y el hemisferio. Nuestra ÚNICA opción es triunfar. Lo lograremos con el apoyo de las fuerzas democráticas de Occidente".
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
WASHINGTON
Por
Leonardo Morales Megaproyecto de Trump refuerza la seguridad de la Casa Blanca
ESPAÑA
Por
Daniel Castropé Entrada masiva a Ceuta "es un asunto de soberanía"
LIBERTAD DE PRENSA
Por
ANDREINA PÉREZ Director del diario El País: "El periodismo solo puede vivir en condiciones democráticas"
RECONOCIMIENTO
Por
Daniel Castropé Pedro M. Chadid: "Mantener una estrella Michelin es un compromiso con Colombia"
POLÍTICA
Por
Sofía Nederr 