BARQUISIMETO.- La madrugada de este sábado se confirmó la muerte de Yoiner Peña (de 17 años) quién resultó herido de bala el pasado 10 de abril cuando grupos civiles afectos al chavismo abrieron fuego contra una concentración opositora en el estado Lara.
Confirman la muerte del joven Yoiner Peña a manos de presuntos grupos armados
La información fue confirmada por Daniel Antequera, diputado a la Asamblea Nacional, a través de su cuenta en la red social Twitter. El disparo que recibió Peña le afectó la columna, por lo que quedó sin poder movilizarse por sus propios pies y debió utilizar una silla de ruedas.
El gobernador de Miranda y líder opositor, Henrique Capriles, lamentó la muerte del joven y rechazó los actos de violencia que se han presentado en el país en los últimos meses.
Con el asesinato de Peña suman 64 las victimas mortales en las manifestaciones de la Mesa de la Unidad Democrática que ya cumplieron dos meses.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
WASHINGTON
Por
Leonardo Morales ¿Por qué la inflación no se dispara a pesar de la guerra?
pago extraordinario
Por
Daniel Castropé State Farm comienza a devolver dinero a conductores de Florida: quiénes califican y cómo recibirlo
RESTAURANTES
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Cocina francesa en el corazón de Wynwood: una reseña de Pastis Miami
DICTAMEN
Por
Leonardo Morales Corte Suprema de EEUU da luz verde a reformas en la Casa Blanca
ACCIDENTE AÉREO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 