PUERTO RICO— Desde El Ingenio, una zona en la salida de San Juan, Puerto Rico, Mega TV en conjunto con DIARIO LAS AMÉRICAS se acerca a la realidad de los puertorriqueños tras el paso del huracán Fiona entre el domingo y el lunes pasados.

Sin electricidad ni agua corriente, los residentes de la zona limpian los destrozos y enfrentan las inundaciones que no solo causaron problemas de infraestructura sino que acabaron con las pertenencias de aquellos que viven en los bajos de las viviendas.

Te puede interesar

Embed

El paso del huracán Fiona dejó numerosas afectaciones en la isla, mientras que la Guardia Nacional ha estado rescatando a quienes quedaron atrapados por las inundaciones. Dos aeropuertos inundados, casas y carreteras destruidas y muchas pérdidas de bienes es el saldo de este huracán, que llega en momentos en los que la isla aún no se recupera del impacto del huracán María en 2017.

A pesar de las quejas constantes de la población para que regrese la electricidad, Pedro Pierluisi, gobernador de Puerto Rico, indicó que podrían pasar varios días antes de que se restablezca el fluido eléctrico.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.5%
27124 votos

Las Más Leídas