REDACCIÓN.- El expreso político venezolano en el exilio, Vilca Fernández, envió un mensaje a través de las redes sociales en el que asegura que el sargento Darwin Enrique Balaguera Ruíz, quien participó en el fallido intento del asalto de puestos militares en el estado Bolívar en Venezuela, fue detenido con vida y se encuentra en el destacamento Destacamento 623 de la Guardia Nacional en la Gran Sabana, por lo que responsabiliza al régimen de lo que le pueda ocurrir a este soldado venezolano.
Desmienten la muerte de exmilitar en levantamiento en Bolívar, pero temen por su vida
Insistió en que el exmilitar quien puede estar herido de bala no ha recibido la atención médica oportuna y que además el capitán Rivas Pinzón lo está torturando dentro de la sede militar.
Por su parte, la periodista Carolina Azavache, residente de la zona asegura que el hospital está militarizado y parte de la zona está cerrada por funcionarios de la Guardia Nacional y del Sebin.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Para la isla
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Estados Unidos activa el primer puente aéreo de ayuda humanitaria hacia Cuba
Narcoterrorismo
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Fiscalía de Nueva York le pone fecha a juicio por narcotráfico contra Nicolás Maduro y Cilia Flores
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Inmigración alcanza tasa récord de detenciones con más de 43.000 extranjeros en un mes
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump insiste en aprobar SAVE America ante error de miles de votantes en Nueva Jersey
MÁS POTENTE
Por
Daniel Castropé 