RÍO DE JANEIRO.- El jefe del Comando Sur de Estados Unidos dijo este lunes que los oficiales militares están enfocándose en prepararse para “el día después” de que el “aislado” dictador venezolano Nicolás Maduro deje el poder.
EEUU se enfoca en "el día después" de la salida de Maduro
El almirante de la Armada Craig Faller advirtió acerca del “formidable sistema de armamento” de Venezuela y criticó a Cuba, a Rusia y a China por apoyar a Maduro, ya que -afirmó- es importante poner “presión constante” sobre el régimen ilegítimo y organizar las tareas de ayuda humanitaria.
Faller también se dijo preocupado por la creciente influencia de Beijing en Brasil. China es el mayor inversionista extranjero en el país sudamericano.
El comandante se encuentra en Río de Janeiro para un ejercicio naval multinacional este mes cuyo objetivo en parte es coordinar mejor la respuesta a amenazas de guerra cibernética y desastres naturales.
NULL
FUENTE: Con información de AP
Deja tu comentario
Te puede interesar
TOME PRECAUCIONES
Por
Daniel Castropé Fuerte oleaje y mareas altas elevan riesgo en costas del sur de Florida
Fraude en línea
Por
Daniel Castropé Miami-Dade alerta sobre páginas que venden citas tributarias falsas
ADOPCIÓN
Más de 570 perros y 100 gatos esperan una salida de los refugios de Miami-Dade
AGENDA BILATERAL
Por
Julián Varela Trump y Melania reciben a Xi Jinping y a su esposa en la Casa Blanca para cena de Estado
Migración
Por
Julián Varela 