CARACAS.- La Embajada de Estados Unidos en Venezuela desmintió este miércoles que quien posea el carnet de la patria no podría obtener la visa americana.
Embajada de EEUU en Caracas desmiente que nieguen visa por tener Carnet de la Patria
“Es falso que la visa sea negada si el solicitante posee el carnet de la patria”, publicó la Embajada mediante Twitter.
Hace unas semanas surgió el rumor en las redes sociales, que señaló que todo aquel ciudadano que posea el carnet de la patria no podría solicitar la visa ante la Embajada de Estados Unidos.
Algunos ciudadanos alegaron que conocían a trabajadores de instituciones públicas que se les negó la visa americana por ese motivo.
La comunidad internacional y la oposición rechazaron la implementación del carnet de la patria, pues lo consideran discriminatorio para quienes no apoyen al gobierno de Nicolás Maduro. Sin embargo, no es una limitante para obtener la visa americana.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
PROYECTO EN CIERNES
Por
Daniel Castropé Florida pone la mirilla sobre el matrimonio entre primos hermanos, DeSantis presiona por una prohibición
Conflicto
Primeros cruces de buques por el estrecho de Ormuz tras el anuncio de la tregua
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Salazar y Rodríguez miden fuerza financiera en el distrito 27 a la espera de informe clave ante la FEC
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé 