MIAMI.-REDACCIÓN
Responde en Actualidad Radio 1020&1040AM a las últimas declaraciones en Miami de Javier J. Cardona, exnarco colombiano
MIAMI.-REDACCIÓN
En entrevista en Actualidad Radio 1020&1040AM, Jhon Jairo Velásquez, alias Popeye, mano derecha de Pablo Escobar, responde a las últimas declaraciones de Javier J. Cardona, exnarco colombiano.
Jota Cardona aseguró que Popeye se está construyendo una mansión en Medellín. “Que muestre las pruebas. Vivo en un apartamento, en el barrio Belén, pago más o menos 250 dólares mensuales de arriendo. Tengo un colchón en el suelo, un televisor y una nevera”.
Quien fuera colaborador cercano de Escobar puntualizó en la entrevista que anda sin protección del Estado colombiano siendo “el testigo estrella de la Fiscalía General de la nación para todo el magnicidio de la República de Colombia”. Dice tener cinco guardaespaldas: Dios, Jesucristo, el Espíritu Santo, el ángel de la guarda y la Virgen de Carmen.
Jota Cardona ha acusado a Popeye de vincular al escritor Gabriel García Márquez con el narcotráfico. “Yo dije que era un emisario de Pablo Escobar y que la carta se la entregué al Nobel de Literatura”, se defiende.
El exnarco Javier J. Cardona ha dicho que Jhon Jairo Velásquez no era tan influyente en el cártel de Medellín. “Siempre he dicho que fui asesino de confianza de Pablo Escobar. Después de que Pinina (John Jairo Arias Tascon) muere, yo tomo su puesto”, aclaró Popeye a Actualidad Radio 1020&1040AM.
Probablemente la denuncia más ruidosa de Jota Cardona esté relacionada con que Popeye se está integrando a un nuevo grupo de narcotraficantes, bandidos. Jhon Jairo Velásquez subraya: “eso es totalmente falso. Estoy trabajando honradamente en mi canal de youtube, POPEYE_arrepentido, donde tengo más de 5 millones de visitas. Tengo mis páginas en FB, estoy haciendo mis documentales en la calle, acabo de sacar mi libro Sobreviviendo a Pablo Escobar, colaboro en una serie con Caracol TV, al estilo de El Patrón del mal. .Estoy trabajando en medios audiovisuales para llevar el pan a mi mesa sin sangre. A mí me liquidan cada seis meses mi libros, es con eso que estoy viviendo. En prisión descubrí un gran tesoro: vivir de las cosas pequeñas de la vida”, concluye..
LEA TAMBIÉN:
