ver más
DENUNCIA

Familia Cisneros acusa al régimen de Venezuela de despojarlos de 2.000 millones de dólares

El régimen revocó dichos derechos tras determinar que la empresa conjunta no había cumplido con los planes de inversión y producción

Por Valeria Montero

La familia y los herederos del fallecido empresario venezolano Oswaldo Cisneros acusaron formalmente al régimen de Venezuela de retirar e incautar de manera injusta sus derechos de explotación e inversión en el sector petrolero.

A través de un comunicado emitido por la firma DP Delta Finance BV, la directiva de la empresa denunció que se les "despojó" de sus activos operacionales y del control sobre sus proyectos mediante un esquema de sanciones y decisiones de carácter arbitrario, reseña el portal web Bloomberg.

El régimen revocó dichos derechos tras determinar que la empresa conjunta no había cumplido con los planes de inversión y producción, según dos personas con conocimiento de la situación y documentos a los que ha tenido acceso el medio.

Según detalló la compañía, la deuda estimada acumulada por los daños y las operaciones impagadas asciende a los 2.000 millones de dólares. Según detalló la compañía, la deuda estimada acumulada por los daños y las operaciones impagadas asciende a los 2.000 millones de dólares.

Los aspectos centrales del conflicto legal y operativo revelados por los afectados incluyen:

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar