CARACAS.- Luisa Ortega Díaz, fiscal general de Venezuela en el exilio, informó este jueves que se comunicará con el Parlamento para solicitar a otros países que fijen posición contra la decisión del régimen venezolano de hipotecar las reservas internacionales de Venezuela.
Fiscal Luisa Ortega pide tomar medidas contra Maduro por "hipotecar" las reservas de Venezuela
"Enviaré una comunicación a la Asamblea Nacional para que inste a los distintos países a que tomen medidas contra la decisión de Maduro de hipotecar ilegalmente las reservas internacionales de Venezuela", señaló la Ortega Díaz en su Twitter.
Indicó que hipotecar las reservas, cuya principal fuente de ingreso es la exportación de petróleo, significa un saqueo a la nación.
NULL
FUENTE: AGENCIAS
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
TENSIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU lanza "potentes ataques" contra Irán en respuesta a las "agresiones" contra buques en el estrecho de Ormuz
POLÍTICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump: "Primero vamos a reconstruir Venezuela y, en última instancia, elecciones"
ESTRECHO DE ORMUZ
EEUU restablece sanciones sobre el petróleo de Irán
ACUERDOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump dice que se estudiará la venta de cazas F-35 a Turquía
TRAGEDIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 