ver más
CRISIS

Guaidó condena desasistencia del régimen a niños enfermos

Guaidó reiteró la necesidad de un Acuerdo de Salvación Nacional para atender la catástrofe humanitaria que aumenta en Venezuela

CARACAS.-El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, condenó que la dictadura de Nicolás Maduro sentencie a los niños y familiares del Hospital Pediátrico J.M de los Ríos, negándole la atención humanitaria y el apoyo que necesitan para vivir.

El mandatario nacional hizo eco de la denuncia de las madres de los menores recluidos en el centro asistencial, quienes aseguraron que hay un brote de Hepatitis C, y el director del hospital niega la entrada de ayuda humanitaria.

“Mientras la dictadura sigue defendiendo al comerciante del hambre, en el que fue el Hospital pediátrico emblema de Venezuela está sin insumos y desalojan a quienes llevan ayuda”, dijo a través de su cuenta Twitter.

Guaidó afirmó que la situación en los estados del interior del país es peor y la dictadura continúa violentando los derechos de los venezolanos.

Guaidó reiteró la necesidad de un Acuerdo de Salvación Nacional para atender la catástrofe humanitaria que aumenta en Venezuela, ayudar a los venezolanos más vulnerables y recuperar al país.

“La vida de los venezolanos deben ser la prioridad”, sentenció.

Embed

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar