Guaidó denuncia presencia de fuerzas especiales frente a su casa
"Mandan su grupo de exterminio a la esquina de mi casa y apenas llego se van corriendo", señaló en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, donde aseguró que ya se han retirado de la zona.
Así, pidió a los agentes que allí se encontraban dar a sus familias "alguna razón para estar orgullosos". "Deben sentir mucha vergüenza y tristeza al tenerlos a ustedes en un grupo de exterminio", sostuvo.
"Esos agentes deberían pensar en los SEBIN que mandaron a secuestrarme o en los que me dispararon en Lara: la dictadura los dejó solos y presos", aseveró antes de instar a la población a marchar el próximo 10 de marzo hacia la Asamblea Nacional en el marco del Pliego Nacional de Conflictos.
"Sus madres, padres, hermanas y hermanos, sus parejas, sus hijos y sus hijas también querrán estar el 10 rumbo a la Asamblea Nacional", insistió.
Guaidó manifestó en anteriores ocasiones que no tiene miedo a ser detenido y ha llegado a prometer una amnistía para aquellos agentes que desobedezcan las órdenes del régimen de Nicolás Maduro y se "pongan del lado correcto de la historia".
El líder opositor asumió que es posible que sea arrestado, ya que el también líder opositor Leopoldo López fue detenido y condenado a casi 14 años de cárcel acusado de incitar a la violencia durante las revueltas opositoras que capitaneó en 2014.
NULL
FUENTE: Con información de Europa Press
