CARACAS.- Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue designado como director general de Delegaciones Presidenciales de la Vicepresidencia de la República.
Hijo de Nicolás Maduro tiene oficialmente un nuevo cargo en el Gobierno venezolano
El nombramiento habría sido oficializado por el vicepresidente del país caribeño, Tareck El Aissami. Anteriormente, Maduro Guerra habría ocupado el cargo de Inspector de la Gestión de Gobierno. Y en el año 2014 también fue nombrado coordinador del proyecto de la Escuela Nacional de Cine.
El hijo del mandatario venezolano tiene 26 años, es Licenciado en Economía Social, graduado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa). Fue flautista del Sistema de Orquestas de Venezuela entre 1998 y 2004.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Discurso a la nación
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump afirma que Irán que "ya no es esencialmente una amenaza" y que los objetivos están "casi cumplidos"
Economía
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump destaca en su discurso la "empresa conjunta" petrolera con Venezuela: "Somos independientes de Medio Oriente"
EFECTO LEGAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Abogada de inmigración, advierte: fallo sobre el parole da alivio, pero no elimina los riesgos
OFAC
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU levanta las sanciones a la gobernante interina de Venezuela, Delcy Rodríguez
Conflicto bélico
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 