El Ministerio Público (MP, Fiscalía) de Venezuela confirmó este lunes la muerte de un joven de 17 años que fue herido por arma de fuego este lunes durante una manifestación de la oposición en Caracas lo que eleva a 75 el número de fallecidos en las manifestaciones que se realizan desde hace 80 días.
- Diario las Américas >
- América Latina >
- Videos >
Impactantes videos del momento en que disparan a jóvenes en Caracas
El MP señaló a través de la red social Twitter que la Fiscalía 98º del Área Metropolitana de Caracas (AMC) se encargará de investigar la muerte del "adolescente de 17 años que recibió un disparo durante manifestación en Altamira", del municipio Chacao, en el este de la capital.
El joven llamado Fabián Urbina y vivía en Turmero, estado Aragua.
Hay imágenes de medios que estaban en la zona que muestran a funcionarios accionando armas de fuego en la manifestación que se trasladó hacia el municipio Chacao.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN/EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Nueva medida
Por
Julián Varela Migrantes sin estatus definido correrían riesgo de negativa de entrada tras viajar fuera de EEUU
Política
Por
Valeria Montero Rubio aplaude la decisión de Venezuela de liberar a más de 130 presos políticos y lo califica de "paso crucial"
ACCIÓN MILITAR
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Cualquier acción de EEUU en Cuba, debe prever un colapso nacional, advierte experto
Guerra en Irán
Por
Julián Varela Trump anticipa que EEUU tomaría control del estrecho de Ormuz una vez concluida la ofensiva militar
CORTE SUPREMA
