CARACAS.- Un grupo de jóvenes de la llamada resistencia venezolana, salieron a las calles a protestar en rechazo a la situación de crisis económica, social y política que vive el país caribeño.
Jóvenes de la resistencia trancan las calles en el este de Caracas
Algunos de los manifestantes indicaron que están en las calles independientes de los lineamientos emitidos por la dirigencia de la Unidad Democrática.
“No nos las calamos más, hasta cuándo vamos a pasar hambre”, manifestó a NTN24 uno de los manifestantes.
Destacaron que “estamos en las calles para que el presidente se dé cuenta que lo que estábamos era descansando, estábamos tomando fuerza y esta vez vamos sin la oposición, la resistencia sola”.
A juicio del grupo “estamos en la calle porque los políticos nos traicionaron”.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
MEDIO ORIENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump advierte de severas consecuencias si Irán mina el Estrecho de Ormuz
POLÍTICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Marco Rubio figura en lista de testigos en caso judicial vinculado al régimen de Maduro
MEJORAS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Aeropuerto Internacional de Miami estrena salas para dormir con duchas, las primeras en Norteamérica
TENSIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Netanyahu anuncia que Israel destinará presupuesto especial para enfrentar a Irán
POLÍTICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 