Foto 1/10En esta imagen, tomada el 15 de septiembre de 2020, la imagen de una enfermera de cuidados intensivos se refleja en una ventana mientras observa a un paciente con COVID-19, en el hospital El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner, en las afueras de Buenos Aires, Argentina.
Foto 2/10En esta imagen, tomada el 19 de septiembre de 2020, una mujer, con mascarilla para protegerse del coronavirus, vende cometas en el paseo marítimo de Chorrillos, en Lima, Perú.
Foto 3/10En esta imagen, tomada el 21 de septiembre de 2020, trabajadores llevan en silla de ruedas a un grupo de unos 80 pacientes con COVID-19 que, tras recibir el alta, abandonan la que fuera la villa de los deportistas durante los Juegos Paramericanos de Lima, que ahora se utiliza como hospital de campaña para atender a cientos de enfermos de coronavirus, en Lima, Perú.
Foto 4/10En esta imagen, tomada el 22 de septiembre de 2020, un técnico sanitario desinfecta las tiendas de campaña instaladas en la Avenida Juárez de la Ciudad de México para exigir la renuncia del presidente del país, Andrés Manuel López Obrador. Los manifestantes, organizados por el Frente Nacional Contra AMLO, el nombre por el que se conoce popularmente al mandatario, bloquean casi por completo la avenida.
Foto 5/10En esta imagen, tomada el 23 de septiembre de 2020, Elizabeth Alvarado, de 53 años, llora sobre el féretro de cartón con los restos mortales de su esposo, Victor Arguelles, quien murió por complicaciones relacionadas con el COVID-19, antes de su cremación en el cementerio de El Ángel, en Lima, Perú.
Foto 6/10En esta imagen, tomada el 23 de septiembre de 2020, Wesley, del Palmeiras de Brasil (derecha), y Jhohan Romana, del Guaraní paraguayo, pelean por un balón durante un partido de la Copa Libertadores en Asunción, Paraguay.
Foto 7/10En esta imagen, tomada el 21 de septiembre de 2020, una mujer con una bandera colombiana, junto a un agente antimotines durante una protesta en Bogotá, Colombia. Sindicatos y grupos de estudiantes convocaron manifestaciones contra la brutalidad policial, la inseguridad y la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.
Foto 8/10En esta imagen, tomada el 22 de septiembre de 2020, familiares de Tranquilino Ruiz Cabrera, quien trabajaba como taxista y murió por complicaciones relacionadas con el COVID-19, lloran durante su enterierro en el cementerio Recoleta de Asunción, Paraguay.
Foto 9/10En esta imagen, tomada el 23 de septiembre de 2020, dos personas, con mascarilla para protegerse del coronavirus, caminan por una calle mientras otras dos juegan al ajedrez en una vereda en La Habana, Cuba.
Foto 10/10Reflejado en el espejo retrovisor, Leo Camejo y su pareja, Ada Mendoza, regresan junto a su hija recién nacida Peyton a casa en el auto de un amigo tras recibir el alta en un hospital de Caracas, Venezuela, el 12 de septiembre de 2020. La joven pareja se conoció hace tres años gracias a su amor por el fútbol y su afición al Caracas F.C.