El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se reunió con los presidentes de Argentina, Mauricio Macri; Perú, Pedro Pablo Kuczynski y Chile, Sebastián Piñera, a quienes agradeció la solidaridad mostrada con los venezolanos que han tenido que migrar hacia esos países.
Ledezma se reunió con Piñera, Macri y Kuczynski
"Venezuela no olvidará los gestos que han tenido estos países con los compatriotas en el exilio y tramitar residencia temporal", escribió Ledezma en su cuenta de Twitter.
El alcalde señaló que durante la reunión en Santiago, el mandatario chileno le expresó que tiene buenas referencias de los venezolanos que han llegado a su país, lo que Ledezma celebró.
"Honremos la memoria de Andrés Bello dejando bien parado nuestro gentilicio", agregó Ledezma en Twitter.
Ledezma se encuentra en España desde noviembre de 2017, cuando huyó de Venezuela, donde era procesado por supuesta conspiración contra el Gobierno de Nicolás Maduro. Al momento de su huída cumplía arresto domiciliario.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
CONGRESO EN WASHINGTON
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Comité del Senado de EEUU declara en desacato a Anthony Fauci
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump desmiente informaciones sobre escasez de municiones y misiles de EEUU
TRAGEDIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Silencio oficial agrava incertidumbre sobre desaparecidos de los terremotos en Venezuela
SALUD DE PRIMER NIVEL
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida coloca 12 hospitales entre los mejores de Estados Unidos, según U.S. News
SUCESOS
Por
Daniel Castropé 