CARACAS.- El exiliado político Antonio Ledezma expresó este miércoles su desacuerdo con respecto a los procesos electorales “irregulares” que se han llevado a cabo en Venezuela y que han respondido a las exigencias del dictador Nicolás Maduro que, a su juicio, “hace lo que le da la gana”.

Indicó que, pese a la realización de un referendo revocatorio, no se habían llegado a cabo las exigencias de una mayoría importante del pueblo venezolano.

“El pueblo de Venezuela luchó para que se realizara un referendo revocatorio. Maduro y las rectoras dijeron que 8 meses no era suficiente para realizar esa consulta, pero en un mes hicieron la fraudulenta constituyente y en cuatro meses organizaron el festín de las elecciones también fraudulentas de 24 gobernaciones y más de 300 alcaldías”, detalló Ledezma en un vídeo publicado vía Twitter.

Embed

Criticó, del mismo modo, que no se permita que los ciudadano de Amazonas puedan elegir nuevamente a sus diputados a la Asamblea Nacional (AN), aunque sí se han hecho grandes esfuerzos para organizar el “combo electoral” de presidenciales y consejos legislativos y municipales.

“Qué descaro, qué sivergüenza, qué manera de burlarse de un pueblo que no se rinde y lucha porque se aplique la injerencia humanitaria en Venezuela”, finalizó el líder opositor.

Maduro hace elecciones cuando le da su gana. Por eso el revocatorio, según él, no se podía hacer en 8 meses, tampoco repetir las de diputados en Amazonas. Pero la fraudulenta Constituyente se hizo en 1 mes y "el combo" de presidenciales con legisladores y concejales en 12 semanas.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas