MIAMI.- Desde el exilio, el exalcalde de Caracas Antonio Ledezma rechazó el más reciente aumento de salario que realizó el dictador de Venezuela Nicolás Maduro, ya que a su juicio este ajuste no favorece a los trabajadores del país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ledezma afirmó que el fefe de Estado "mata de hambre al pueblo".

Te puede interesar

Embed

La noche del pasado jueves, Maduro incrementó el salario integral 58% y del bono de alimentación en 67%. Por lo que la remuneración mínima de los trabajadores venezolanos se ubicó en 1.307.546 bolívares.

Cifra que contrasta con los datos aportados por el Centro de Documentación y Análisis Social (Cendas) de la Federación Venezolana de Maestros en los que se detalla que la Canasta Alimentaria cerró el mes de enero en un valor de Bs. 24.402.767,10

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61454 votos

Las Más Leídas