El Departamento del Tesoro de Estados Unidos reveló este jueves una serie de licencias sobre el programa de sanciones por parte de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), por su siglas en inglés, en las que se afirma que permiten el comercio, la asistencia o la actividad legítima relacionada con la asistencia humanitaria a países sancionados.
Licencias permiten al régimen de Venezuela comprar medicinas y alimentos
En el escrito, aseguran que el programa de sanciones está diseñado para limitar al régimen de Nicolás Maduro y responsabilizar a quienes obstaculizan la restauración de la democracia en Venezuela.
Asimismo, señalan que las licencias permiten al régimen el suministro de artículos tales como alimentos, ropa, y medicamentos, reseñó el Centro de Comunicación Nacional.
“El programa de sanciones de Venezuela está diseñado para limitar las fuentes de ingresos al ilegítimo régimen de Maduro, y responsabilizar a quienes obstaculizan la restauración de la democracia en Venezuela, al tiempo que garantiza el flujo de bienes y servicios humanitarios a los venezolanos”, expresa el comunicado.
NULL
FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional
