La activista venezolana y esposa del líder opositor Leopoldo López ha denunciado en su cuenta de Twitter que López está aislado, ha recibido amenazas de muerte y le han sido retirado los beneficios a un preso del régimen de Nicolás Maduro.

En varios videos dados a conocer este domingo y grabados en las afueras de la cárcel de Ramo Verde, en Caracas, Tintori confirmó que su esposo esá aislado en una torre en la que no le tienen permitido contacto con otros reclusos y lo mantienen encerrado todo el día, cambiándolo de una celda a la otra, y en cada cambio lo obligan a desnudarse.

Te puede interesar

Embed

Embed

Embed

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
23532 votos

Las Más Leídas