A partir de este lunes 21 de septiembre Venezuela inicia una nueva semana de flexibilización en el denominado "plan 7x7" que consta de 7 días de cuarentena radical y 7 días de reactivación de algunos sectores económicos, autorizados por el régimen de Nicolás Maduro.
Maduro intenta ir cediendo en medidas por cuarentena
En una mensaje televisado, el dictador Maduro indicó que “estamos terminando los siete días de la cuarentena radical, de la parte de la cuarentena radical. A partir de mañana entraremos en los siete días de flexibilización general en todo el país”.
En este sentido, Maduro aseguró que la medida se implementará en todos los sectores económicos anunciados previamente, por lo que aún no autorizó la incorporación de nuevos sectores económicos que permanecen paralizados desde hace seis meses cuando se ordenó el confinamiento general. “La flexibilización es necesaria porque hace falta moverse, mover la economía”, comentó.
El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el país registró 707 nuevos casos de coronavirus. La cifra total se ubica en 66.656 casos
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
