ver más
VENEZUELA

Minuto a minuto: Jornada de protesta del 26 de abril culmina con muertos y represión

La oposición venezolana intentó movilizarse hacia la Defensoría del Pueblo, en un séptimo intento, para reclamar que de respuesta a su solicitud para activar los mecanismos para remover a los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

Las autoridades de Venezuela informaron hoy de dos nuevas muertes que ocurrieron en Caracas y en el estado Táchira (oeste), limítrofe con Colombia, en medio de la ola de protestas que se desarrolla.

El gobernador del estado venezolano de Táchira, el chavista José Vielma Mora, informó al canal estatal VTV que al mediodía del martes falleció "de un tiro en el estómago, el ciudadano Efraín Sierra Quintero".

Aseguró que la víctima era "un joven trabajador de 28 años de edad quien se desplazaba desde su casa hasta su área de trabajo", sin ofrecer mayores detalles del suceso.

Por otra parte, el alcalde del municipio caraqueño Chacao, el opositor Ramón Muchacho, informó a través de su cuenta en Twitter que otro joven perdió la vida producto de la violencia desatada en un escenario de protesta.

"A las 2:50 pm (18:50 GMT) aproximadamente ingresó a @saludchacao un joven de 20 años de edad proveniente de la manifestación sin signos vitales (...) Nuestro personal médico y paramédico realizó maniobras de resucitación cardiovascular por más de 40 minutos sin obtener resultados", explicó el opositor quien no ofreció más datos de la víctima.

Embed

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar