CARACAS.- Con la muerte del joven Manuel Sosa de 30 años de edad, se elevó este viernes a 58 la cantidad de personas fallecidas, producto de la represión en las protestas en contra de Nicolás Maduro en Venezuela.
Muere otro joven en las protestas contra el régimen de Maduro
Sosa fue herido al recibir un disparo en la cabeza, en una manifestación en Valle Hondo, municipio Palavecino del estado Lara.
La información fue confirmada por el alcalde de la entidad, José Barreras,”Manuel Sosa fue herido de bala el día de hoy en Valle Hondo y había sido internado en un centro clínicodonde estaba siendo atendido”, manifestó.
El joven fue herido luego de que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) irrumpiera en Valle Hondo y reprimiera la manifestación de los vecinos.
Los residentes de la localidad denunciaron que se escuchaban detonaciones constantemente y que los gases lacrimógenos entraron en las viviendas cercanas al lugar del enfrentamiento.
”Lamentó profundamente su muerte y enviamos nuestra condolencia a sus familiares. El país no necesita más jóvenes muertos”, manifestó Barreras.
Denunció, ”el pueblo de #Palavecino está siendo brutalmente reprimido por la GNB. Exhortamos al MP y a la defensoria del pueblo a hacer justicia”, manifestó.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
