viernes 29  de  marzo 2024
ACCIDENTE

Once muertos y 14 heridos al volcar un autobús en oriente de Venezuela

"Accidente de autobús (del servicio de transporte terrestre) Expresos Los Llanos en la (carretera) Troncal 10 de Bolívar. Confirmando 11 fallecidos y 14 lesionados", escribió Reverol en su cuenta de Twitter

CARACAS.- Once personas fallecieron y otras catorce resultaron heridas tras volcarse un autobús en la carretera Troncal 10 del estado venezolano Bolívar, al oriente del país, informó este viernes el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

"Accidente de autobús (del servicio de transporte terrestre) Expresos Los Llanos en la (carretera) Troncal 10 de Bolívar. Confirmando 11 fallecidos y 14 lesionados", escribió Reverol en su cuenta de Twitter.

El ministro detalló que el autobús cubría la ruta entre la capital de Bolívar, Ciudad Bolívar, y la localidad de Santa Elena de Uairén, ubicada en el mismo estado.

El vuelco del autobús ocurrió "en el sector El Cintillo" vía al pueblo de Guasipati, en horas de la madrugada de este viernes y los organismos de seguridad del estado atendieron el suceso, de acuerdo con la información suministrada por Reverol.

Por su parte, el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Ángel William Martínez, indicó que a los lesionados los trasladaron hasta el Centro Diagnóstico Integral (CDI) del pueblo de Guasipati, y al Hospital Central de San Felipe, ambos ubicados en Bolívar, según una nota de prensa difundida por el Ministerio de Interior y Justicia.

Las autoridades, que todavía no revelan los nombres de las personas fallecidas ni de los lesionados, señalaron que hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro, por lo que iniciarán las investigaciones correspondientes.

Embed
Embed
Accidente Venezuela.jpg

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar