ver más
Venezuela

Oposición venezolana anunció puntos de concentración de la Toma de Venezuela prevista para este miércoles

En Caracas la marcha tendrá siete puntos de partida y la concentración será en tres grandes autopistas, como ocurrió en la manifestación del pasado 1 de septiembre, que reunió a cientos de miles de manifestantes
Puntos de Concentracion .jpg

CARACAS.- La oposición venezolana llamó a una "gran" manifestación prevista para este martes, en protesta por la suspensión del referendo revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro, a quien acusa de haber propiciado la ruptura del orden constitucional con un golpe a la voluntad popular.

El líder opositor Henrique Capriles, principal impulsor del referendo, dijo que la protesta se realizará a pesar del anuncio de que el domingo se iniciará un diálogo político entre el Gobierno y la oposición, con la facilitación del Vaticano.

Señaló que la realización de la llamada "toma de Venezuela" tendrá lugar en Caracas y en las capitales regionales del país. Agregó que al terminar la manifestación se anunciarán las próximas acciones. "Tenemos que ser fuertes ante el Gobierno", dijo.

Explicó que en Caracas la marcha tendrá siete puntos de partida y la concentración será en tres grandes autopistas, como ocurrió en la manifestación del pasado 1 de septiembre, que reunió a cientos de miles de manifestantes.

"Todos debemos estar atentos a las concentraciones en las regiones, porque en cada estado hay puntos de concentración que saldrán junto con Caracas. La movilización de mañana será en todo el país. Si queremos que se restituya el hilo constitucional debemos tener compromiso. El país no puede perder más tiempo", dijo en una rueda de prensa.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar