CARACAS.- La oposición puso fecha a una de las protestas que genera más tensión en Venezuela: una marcha al Palacio de Miraflores, sede del Poder Ejecutivo, pautada para el próximo 3 de noviembre.
- Diario las Américas >
- América Latina >
- Videos >
Opositores marcharán al Palacio de Miraflores el 3 de noviembre
El anuncio fue hecho en Caracas, donde miles atendieron el llamado de la oposición a salir a las calles en la denominada Toma de Venezuela, una protesta contra la suspensión del referéndum revocatorio, mecanismo constitucional considerado como la única salida pacífica a la crisis que atraviesa el país.
Quienes acudieron a protestar mostraron su descontento por no haber llegado a Miraflores, una propuesta que trae consigo la posibilidad de un enfrentamiento violento en las calles.
La dirigencia opositora anunció, además, una manifestación en apoyo a la Asamblea Nacional el día 27 de octubre y una huelga general, el viernes 28.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Expulsión
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU inicia acciones legales para revocar la ciudadanía y deportar a acusados de "fraude migratorio"
BALOTAJE
Por
Catalina Mendoza En Perú, aún no se puede proclamar al ganador de las elecciones, dicen analistas
PRECAUCIÓN
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Sismo cerca de Cuba se siente en Miami-Dade; autoridades monitorean instalaciones
MÚSICA PARA EL BOLSILLO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Aseguradora USAA devolverá $500 millones a clientes de Florida tras reformas legales
SISMO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 