LIMA.- La visita del papa Francisco a tres ciudades peruanas en enero de 2018 movilizará a más de 800.000 visitantes nacionales y extranjeros, estimó este domingo el ministro de Turismo, Eduardo Ferreyros.
Perú espera a más de 800.000 visitantes por llegada del Papa
"La llegada del papa Francisco al Perú, que será del 18 al 21 de enero próximo, es un gran acontecimiento para nuestro país. Se trata de un evento que va a generar un importante dinamismo de visitas", dijo Ferreyros.
La gira del Papa al Perú incluirá las ciudades de Puerto Maldonado (Amazonía), Trujillo (costa norte) y Lima, donde están programadas diversas actividades religiosas.
El ministro sostuvo que los turistas extranjeros llegarán principalmente de Bolivia y Brasil, por la cercanía de estos países a Puerto Maldonado, en el departamento amazónico Madre de Dios.
NULL
FUENTE: dpa
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
VENEZUELA
Por
María Inés Lombardi ¿Qué hay detrás de la visita de Delcy Rodríguez a Nueva York?
Inmigración
Por
Julián Varela EEUU anuncia nueva política de restricción de visas para evitar el llamado "turismo de nacimiento"
ANTIMONOPOLIO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida demanda a fabricantes de insulina por presuntamente inflar los precios
TRANSICIÓN
Por
Julián Varela Marco Rubio asegura que Donald Trump y la mandataria encargada de Venezuela hablaron de elecciones
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé 