CARACAS.- Un grupo de jóvenes pintó la mañana de este lunes 24 de julio la reja de entrada de la casa del líder opositor Leopoldo López como una bandera de Venezuela y un escudo similar al de la llamada resistencia.
Pintaron bandera y escudo de la resistencia en casa de Leopoldo López
Adriana Pichardoy Ana Karina García, dirigentes políticos de Voluntad Popular, informaron de la actividad en las redes sociales y llamaron al mural “muro de la libertad”. La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, también participó en la actividad.
López está en en arresto domiciliario en su casa desde que recibió una medida de casa por cárcel el pasado 8 de julio, otorgada por el Tribunal Supremo de Justicia. Su condena es de casi 14 años.
NULL
FUENTE: EL PITAZO
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Trump no aparece en la boleta de Florida, pero se juega mucho: esta es la razón de su campaña
NO DINERO, NO CUSTODIOS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Sheriff de Miami-Dade elimina programa de sargentos de armas para ahorrar $4,1 millones
MIGRACIÓN
Por
Julián Varela EEUU roza el millón de deportaciones en el segundo mandato de Trump
MULTAS SEVERAS
Por
Daniel Castropé Crueldad animal podría costar hasta $7.500 en Miami, avanzan nuevas sanciones
EEUU
Por
Julián Varela 