MADRID.- El presidente del Partido Popular de España, Pablo Casado, ha insistido en que "hay que actuar ya" frente a lo que considera una "dictadura atroz" en Venezuela y ante una situación sobre la que cree que ya "no caben medias tintas".
Presidente del PP español llama a "actuar ya" contra la dictadura de Venezuela
A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el líder del PP ha hecho un llamamiento para que España lidere la respuesta europea contra el régimen de Nicolás Maduro, argumentando las "torturas, violaciones a cambio de comida, trato inhumano o pobreza extrema".
"Torturas, violaciones a cambio de comida, trato inhumano, pobreza extrema... la ONU denuncia la brutal opresión de Maduro a los disidentes venezolanos. España debe liderar la respuesta europea contra esta dictadura atroz. No caben medias tintas, hay que actuar ya", ha tuiteado.
NULL
FUENTE: Con información de Europa Press
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
MIGRACIÓN
Por
María Graterol Alcance de nueva política migratoria para refugiados en EEUU, explicado por expertos
COMERCIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump firma decreto para imponer nuevo arancel global del 10% tras bloqueo de la Corte Suprema
INFORME
Por
Daniel Castropé Florida desafía la tendencia nacional y domina las compras de vivienda en efectivo
ACUERDO HISTÓRICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida asigna $1.5 millones para combatir el tráfico humano en Miami-Dade ante eventos internacionales de 2026
Migración
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 