MADRID.- El presidente del Partido Popular de España, Pablo Casado, ha insistido en que "hay que actuar ya" frente a lo que considera una "dictadura atroz" en Venezuela y ante una situación sobre la que cree que ya "no caben medias tintas".
Presidente del PP español llama a "actuar ya" contra la dictadura de Venezuela
A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el líder del PP ha hecho un llamamiento para que España lidere la respuesta europea contra el régimen de Nicolás Maduro, argumentando las "torturas, violaciones a cambio de comida, trato inhumano o pobreza extrema".
"Torturas, violaciones a cambio de comida, trato inhumano, pobreza extrema... la ONU denuncia la brutal opresión de Maduro a los disidentes venezolanos. España debe liderar la respuesta europea contra esta dictadura atroz. No caben medias tintas, hay que actuar ya", ha tuiteado.
NULL
FUENTE: Con información de Europa Press
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
WASHINGTON
Por
Leonardo Morales ¿Por qué la inflación no se dispara a pesar de la guerra?
EXCLUSIVA
Por
REYES UREÑA Senador Scott exige calendario lectoral en Venezuela y el regreso de María Corina Machado
LEGADO CUBANO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Abuelo de Miss Universe Cuba, de Bahía de Cochinos a referente de la política local
pago extraordinario
Por
Daniel Castropé State Farm comienza a devolver dinero a conductores de Florida: quiénes califican y cómo recibirlo
RESTAURANTES
Por
JESÚS HERNÁNDEZ 