LIMA. - Un preso por violación se fugó de una cárcel en Lima y dejó en su lugar a su hermano gemelo que cumplía una visita, publicó este lunes la versión digital del diario "El Comercio".
Preso se fuga de penal en Perú y deja en su lugar a hermano gemelo
Según las primeras pesquisas, el reo intercambió de lugar después de drogar a su hermano gemelo con una sustancia en el penal Piedras Gordas y, en un descuido de la seguridad, logró escapar por la puerta principal.
La Policía está en busca del sujeto que deberá afrontar cargos por suplantación de personas. Las autoridades ya investigan el caso que involucra a otras cinco personas.
NULL
FUENTE: dpa
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Escalada del conflicto
Por
Elena Moreno EEUU confirma destrucción de cinco petroleros iraníes por ataque contra uno de sus buques
ACCIDENTE AÉREO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Hallan muertos a abuelos y dos nietos tras desaparecer avioneta rumbo a Miami
BUENA NOTICIA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah anuncia reducción del 25% en tarifas de agua y alcantarillado
TRAGEDIA AÉREA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Revelan identidades de los cinco fallecidos en el accidente del avión de Amazon en Miami
SEGURIDAD SOCIAL
Por
Julián Varela 