SAN SALVADOR.- Los cuerpos de un hombre y su hija que murieron ahogados mientras trataban de cruzar el río Bravo hacia Texas fueron sepultados este lunes en su natal San Salvador.
Sepultan en San Salvador a padre e hija migrantes ahogados en el río Bravo
Unas 50 personas llevaban flores y seguían un auto fúnebre hacia el cementerio de La Bermeja, en el sur de la capital San Salvador. Los periodistas no tuvieron acceso a la ceremonia privada.
Los familiares y amigos, muchos vestidos de negro, llegaron en autobús el lunes desde la ciudad de Altavista. Entre ellos se encontraba Berta Padilla, que dijo que conocía a las víctimas.
“Son unas buenas personas y no puedo creer que murieran así”, expresó.
Una fotografía desgarradora del padre e hija que circuló por todo el orbe destacó los peligros que enfrentan los migrantes y solicitantes de asilo que tratan de llegar a Estados Unidos.
NULL
FUENTE: Con información de AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
"RESETEO MUNDIAL"
Por
Leonardo Morales ¿Qué se mueve detrás de la guerra contra Irán?
ANÁLISIS RIGUROSO
Por
Daniel Castropé y Sofy Casas
Colombia, ¿del autoritarismo a una dictadura constitucional?
Fútbol
Por
Andrés Espinoza Anchieta Fanáticos del Inter Miami celebran por todo lo alto su nueva casa
FLORIDA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Miami Riverday, día para celebrar historia y naturaleza
Guerra
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 