MIAMI.- El comisionado especial de Seguridad designado por el presidente (E) Juan Guaidó, Iván Simonovis, informó que un grupo procedente de Siria llegó a Venezuela para operar como equipo de seguridad de Tareck El Aissami, quien se encuentra entre los más buscados de Estados Unidos por narcotráfico.
Simonovis denuncia que grupo de sirios llegó a Venezuela para custodiar a Tareck El Aissami
Según una nota de prensa del Centro de Comunicación Nacional. Simonovis explicó que esto ocurre porque el régimen no confía en los funcionarios venezolanos asignados a su anillo de seguridad.
“Ellos tienen temor. Ellos no confían en nadie. Dentro de Venezuela misma, su desplazamiento es a metros (…) Tienen miedo de que en algún momento se accione y se les trate de detener. Y esa detención puede venir de cualquiera. Tú no sabes si mañana un grupo de funcionarios decide que se acabó y que van a poner preso a alguien. Eso puede suceder“, aseguró Simonovis.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
BOLSILLOS PODEROSOS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Boom de lujo en Miami-Dade y Broward pese a altas tasas hipotecarias
DURA CRÍTICA
Por
Daniel Castropé Congresista Giménez llama "sabandija" a Delcy Rodríguez tras su llegada a Nueva York
DEVALUACIÓN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Dólar informal llega a 715 pesos y profundiza la pérdida salarial en Cuba
REUNIONES
Por
Julián Varela Delcy Rodríguez llega a Nueva York en viaje "controlado" para la Asamblea General de la ONU
RIESGO SILENCIOSO
Por
Daniel Castropé 